martes, 29 de marzo de 2011

El gobierno regional de Piura está endeudado hasta el cuello. Debido a las obligaciones dejadas por la anterior gestión faltarían recursos para cumplir con la continuidad de las obras inconclusas y no se iniciarán obras proyectadas

Así lo informó durante una conferencia de prensa el presidente regional Javier Atkins, quien señaló que se reunirá con funcionarios del Ministerio de Economía a fin de obtener recursos adicionales a los presupuestados este año.

En este acto público participaron la mayoría de los funcionarios/as de la institución regional. El gerente general Alvaro López Landi señaló su preocupación por esta situación que limita su trabajo.

Además informó que la deuda por gasto corriente supera los 324 millones de soles, mientras que la deuda del presupuesto de inversión es mayor a los 60 millones de soles.

Señaló que solicitarán 60 millones de nuevos soles más para concluir con varias obras que han sido priorizadas para ser concluidas, debido a que existen contratos firmados que de no cumplirse generarían mayores costos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario