lunes, 21 de marzo de 2011

Monseñor José Antonio Eguren insistió que aprobar en nuestro país una ley a favor del Aborto “no sería nunca un derecho sino una injusticia”.

La jornada que se realizó este fin de semana en Piura, Sullana y Talara  convocó alrededor de 40 mil personas. En Piura, las más de 25 mil de personas que se congregaron en el Atrio de la Catedral participaron de una Santa Misa y Caminata por la Vida presididas por el Arzobispo Metropolitano de Piura y Presidente de la Comisión Episcopal de Familia, Infancia y Defensa de la Vida.

En su homilía Monseñor Eguren insistió  con fuerza que aprobar en nuestro país una ley a favor del Aborto “no sería nunca un derecho sino una injusticia. No existe derecho a matar. Sólo existe el derecho a vivir. El Aborto no resuelve nada. Pidamos al Señor de la Vida que nunca el Aborto sea aprobado en el Perú”.

Monseñor Eguren recordó a los fieles católicos presentes que “no podemos votar por aquellos candidatos que están a favor del Aborto, sean del partido que fueren y para el cargo que postulan: para presidente de la República o para congresistas de la Nación”.

Con este mismo espíritu de fiesta y compromiso por la Vida, la Jornada por la Vida Naciente  congregó a más de 8 mil personas en Sullana y más de 6 mil en Talara. Se espera que la Caminata por la Vida en Tumbes, a realizarse el próximo sábado 26 de marzo reúna a miles de personas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario