martes, 22 de marzo de 2011

Los postulantes al Concurso de Directores de UGEL iniciaron la sustentación de Perfil de Proyecto de Desarrollo Educativo correspondiente a la jurisdicción a la que postula

La sustentación del perfil de proyecto tiene un puntaje máximo de 20 puntos y será valortado en la medida que el postulante demuestre el conocimiento de la realidad de la jurisdicción a la que postula, aborde los problemas prioritarios con la presentación de soluciones viables e inclusivas y se dé un seguimiento de las principales políticas educativas nacionales y regionales.

La tercera etapa del proceso del concurso público continuará hasta el 23 de marzo; los resultados se publicarán el 24  y el 25 de marzo se recibirán las solicitudes de reconsideración y la absolución será los días 28 y 29 de marzo. El cuadro de méritos se publicará el día 30 y el informe final el 31 de marzo.

El jurado calificador está conformado por el Director de Gestión Institucional, René Ruiz Ruiz, el Director de Gestión Pedagógica Pedro Villar Benites y el abogado Gino Aldo Cordiglia Gonzales, representante del Gobierno Regional. La sustentación del Perfil de Proyecto contó con la asistencia de veeddores, los postulantes y docentes interesados en la sustentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario