martes, 14 de diciembre de 2010

Ayer se oficializó el proceso de transferencia en la municipalidad provincial de Piura. Hoy se estarán instalando dichas comisiones y con ello estableciendo el cronograma para la exposición de informes por parte de los actuales gerentes municipales.

Antonio Arca Guerra, uno de los miembros de la comisión de transferencia por la gestión entrante, señaló que de ser posible hoy mismo en horas de la tarde se estaría iniciando el rol de exposiciones por parte de los funcionarios municipales, ello con el objetivo de ganar tiempo y  poder conocer toda la información que se requiere.

Indicó, que esperan que el poco tiempo que les queda sea suficiente para conocer toda la información que requieren, pues según las normas el proceso de transferencia finaliza el 31 de diciembre con la suscripción del acta de transferencia y la entrega de cargos.

Señaló también, que la nueva alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, ya cuenta con todo su equipo técnico, pero que será ella quien en los próximos días lo dará a conocer.

Asimismo, refirió que por ser un acto administrativo el reelecto regidor de Piura, Efraín Chuecas no pude conformar ninguna subcomisión de transferencia, pese a que estuvo elegido para presidir una de ellas, pues de darse el caso estaría cometiendo una grave falta
ARCA.
Agregó, que de acuerdo a la conformación de la comisión de transferencia son 16 las subcomisiones que han quedado establecidas. Entre ellas tenemos:

FORMACIÓN DE LA COMISIÓN DE TRANSFERENCIA.

Miembros de la comisión central: José More, Antonio Arca, Walter Chávez.

Subcomisiones
Nombres Y Apellidos
ALCALDIA
Comisión de Transferencia - Econ. Walter Chávez,
Dr. José More, Lic. Antonio Arca
Procuraduría Publica Municipal
Dr. Cesar Palacios
Gerencia Municipal
Comisión de Transferencia - Econ. Walter Chávez, Dr. José More, Lic. Antonio Arca
Gerencia de Asesoría Jurídica
DR. Jorge Soyer
Oficina de Secretaria General
Dr. Cesar Palacios
Gerencia de Planificación y Desarrollo
Lic. Jaime Gonzaga
Gerencia de Tecnologías y Sistemas De Información
Comp. Segundo Correa
Gerencia de Administración
C.P.C Domingo Gómez
Oficina de Logística
C.P.C. Jorge Zapata
Oficina de Personal
Lic. Germán Sandoval
Oficina de Tesorería
C.P.C Juan Coronado
Oficina de Margesi de Bienes
Econ. Luis León
Oficina de Mantenimiento y Control de Maquinaria
Ing. Gaspar Chiroque
Oficina de Contabilidad
C.P.C. Flor Chanduvi – Jorge Becerra
Gerencia Territorial y de Transporte
Arq. Leopoldo Villacorta
Oficina de Infraestructura
Ing. Antonio Timana
División de Obras
Ing. Benjamín Lizana
Oficina de Transporte y Circulación Vial
Sr. Carlos Atarama
Oficina de Asentamientos Humanos
C.P.C. Jorge Garrido
Gerencia de Desarrollo Económico Local
Ing. Renzo Ato
Gerencia de Servicios Comerciales
Ing. William Jara
Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud
Ing. Wilfredo Rodríguez
Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación
Ing. Luis Ramírez
Gerencia Desarrollo Social
Ing. María Rivas Plata
Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal
Dr. Kelvin Saavedra
SAT
Comisión de Transferencia y Prof. Julio Jaramillo
Caja Piura
Comisión de Transferencia
Fundación Piura
Comisión de transferencia
EPS Grau
Comisión de transferencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario