martes, 14 de diciembre de 2010

Las autoridades del distrito de Miguel Checa anunciaron a los beneficiarios del Programa Vaso Leche, que se deberán empadronar hasta el 20 de diciembre.

Este 20 de diciembre vence el plazo para que las madres de familia del distrito de Miguel Checa inscriban a sus hijos como beneficiarios del Programa Vaso de Leche 2011.

Así lo dieron a conocer los funcionarios de esta comuna, tras informar que a nivel del distrito hay 14 Comités del Vaso de Leche, dentro de los cuales -a lo largo del año 2010- se atienden un total de 809 beneficiarios; entre niños, madres gestantes y lactantes.

Como se recuerda, antes de realizar el empadronamiento, la comuna llevó adelante el proceso de degustación y selección de los productos para el Programa Vaso de Leche 2011, dentro del cual se atienden a los beneficiarios de las localidades de Chalaco, Jíbito y Sojo.

Dicho acto público contó con la participación de una nutricionista, que se encargó de dar las pautas generales del programa Vaso de  Leche, además de las empresas Corporación Fabril SRL y la empresa Negocios y Servicios Horizontes EIRL.

La elección se llevó a cabo por votación de las representantes de los comités del distrito, resultando elegido el producto de la empresa Negocios y Servicios Horizonte EIRL, la que presentó un producto a base de harina de quinua precocida, enriquecida con maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario