lunes, 13 de diciembre de 2010

El Jurado electoral Especial de Piura, proclamó al alcalde provincial de Paita y a la alcaldesa de la provincia de Piura, así como a los nuevos alcaldes distritales de Pueblo Nuevo de Colán y Tambogrande.

Mientras tanto, pobladores/as seguidores/as del actual alcalde de Pueblo Nuevo de Colán (Paita), Pascual Vílchez, protagonizaron un bullicioso plantón en las afueras del JEEP, en rechazo al alcalde electo, Raymundo Dioses.
Portando cárteles con las frases “NO a la imposición de alcaldes”, “No al fraude”,  decenas de pobladores, llegaron a las afueras del JEEP, lugar donde se realizaba la proclamación de las nuevas autoridades electas de Pueblo Nuevo de Colán.

En el interior de la institución, el único participante de la ceremonia era el personero legal de Somos Perú, Ubaldo Pizarro Paico, quien firmó el acta de proclamación.

Efectuada la ceremonia, los manifestantes, responsabilizaron a SOMOS PERU, de los actos de violencia que se puedan producir por el descontento existente en un sector de la población y aseguraron que el uno de enero no permitirán que Reymundo Dioses llegue al sillón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario