lunes, 13 de diciembre de 2010

El Personero legal de Somos Perú, Ubaldo Pizarro, pidió a la Policía Nacional, investigar el incendio producido en el área de tesorería de la municipalidad de Pueblo Nuevo de Colán.

Asimismo, indicó que recomendará al nuevo alcalde, Reymundo Dioses que convoque a la población para empezar a limar asperezas.

Ubaldo Pizarro Paico, indicó que la ausencia del alcalde electo de Pueblo Nuevo de Colán en la ceremonia de proclamación, se debió a un tema de seguridad, ante la presencia de seguidores y detractores que se hicieron presentes en el JEEP.

En su opinión, el descontento de la población se produce por lo ajustado de los resultados electorales.

Por otro lado, Pizarro Paico, se refirió al incendió producido el último sábado en la oficina de tesorería de la Municipalidad de Pueblo nuevo de Colán. El personero legal, negó que su movimiento tenga algún interés en la quema de esta documentación y anunció que Somos Perú tendrá un gobierno cien por ciento fiscalizador.

Ubaldo Pizarro Paico, manifestó también, que sería candidato al Congreso, por la alianza electoral entre Perú Posible, Somos Perú y Acción Popular.

3 comentarios:

  1. El iniciar un dialogo para limar asperezas es reconocer que lo que hicieron nunca va a ser aceptado por la población que democráticamente eligió otra opción , es decir no se puede dialogar con un alcalde que no ha sido elegido por el Pueblo, prácticamente ha tomado el poder con la corrupción del dinero de la Municipalidad de Amotape, donde su alcalde va a ser su asesor tal como fue en su gobierno pasado, y que inclusive tiene juicios por los perjuicios que ellos causaron , y este abogado corrupto quiere llegar al congreso, pues le diremos a toda la Región de lo que ha sido capaz este delincuente y abogado

    ResponderEliminar
  2. Se afilan las uñas Ruben Machare, Leoncio Ruiz, Caña Cruz, El gordo talledo, la maripili Farfan, El muelon Pingo, Linares el raterito que aprendio rapido, Navarro Loayza el abogadito del diablo que cada vez que se emborracha les tira dedo y ahora que dira o fiscalizara panchi moran , la elena morocha que rogaba que voten por ella para que le pague la deuda a la Sra Martinez, la Lucy que ahora dejare de vender gelatinas para ir a su oficina, la Gladys con su hija angelita la quitamaridos , el cojo aquilino bueno para nada que mas capaz es la coja de ronco

    ResponderEliminar
  3. Estaremos atentos a todos sus movimientos

    ResponderEliminar