martes, 14 de diciembre de 2010

Obreros de construcción civil cuestionan la probable designación de Carlos Tafur Guerrero como nuevo gerente regional de infraestructura en la gestión de Javier Atkins. Lo califican de estafador.


Uno de los obreros presuntamente estafado por Carlos Tafur, Luis Paredes Cunaique, señaló que no es posible que el electo presidente regional, Javier Atkins, designe a un hombre que actualmente mantiene un juicio por estafa.

El obrero indicó que son 52 personas a las cuales Carlos Tafur les adeuda 263 mil soles, pues el año pasado los contrató para que trabajen en una de sus empresas de construcción, pero que luego de construir la obra nunca les canceló todos los beneficios laborales que les correspondían.

Paredes afirma además, que incluso se atrevió a falsificar documentos  para constatar que le ha cancelado, sin embargo, esto nunca ha ocurrido.

“No es posible que un hombre de esa calaña lo premien con un cargo en la región, imagínese si nos ha hecho esto a nosotros, que otras cosas no hará si llega a ocupar ese cargo” cuestionó Paredes.

Cabe indicar, que Carlos Tafur contrató a estos 52 obreros para que trabajen en su empresa constructora Consorcio Norte Tafur Guerrero, la cual tuvo a cargo la construcción del pabellón de telecomunicaciones de la UNP. Ellos fueron contratados desde julio del 2009 a febrero de este año, fecha en que culmina la construcción de esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario