martes, 14 de diciembre de 2010

“Emitir una resolución sobre la situación de los CAS es un acto irresponsable e ilegal, es como dejarle una bomba de tiempo a la nueva gestión”, sostuvo, José Martínez, representante de la gestión regional entrante.

El responsable de la subcomisión de presidencia regional, secretaría general y comunicaciones e Imagen institucional, José Martínez Gómez, se mostró en desacuerdo con el Acuerdo Regional, que crea la Comisión de Alto nivel, encargada de analizar la situación de los trabajadores Cas.

Aseguró que con el documento que emita  dicha comisión se crearán expectativas en los trabajadores CAS,  “creyendo que esta resolución les generará algún tipo de beneficio que no lo tienen”, manifestó.

Finalmente, José Martínez, indicó que como gestión entrante, ya tienen un equipo de trabajo conformado por abogados, que están analizando la situación generada con de los trabajadores CAS. Asimismo, indicó que de acuerdo a las necesidades de la región se podría contratar a dichos trabajadores.

Cabe señalar que dichas declaraciones las brindó al término de la exposición realizada por el Consejo Regional, la Presidencia Regional y la Gerencia General Regional de la gestión saliente, quienes expusieron ante los representantes de la nueva gestión, el estado situacional de cada una de estas áreas.

De acuerdo al cronograma del proceso de transferencia, hoy desde las 9 de la mañana, la Gerencia Regional de Presupuesto, Planeamiento y Acondicionamiento Territorial expondrá sobre el Presupuesto 2010 y 2011 del Pliego Gobierno Regional Piura y a las 4 de la tarde lo hará la Oficina de Control Institucional y Procuraduría Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario