miércoles, 16 de marzo de 2011

El programa social CRECER convoca a talleres descentralizados en Montero, Huancabamba y Piura.

La gerente regional de Desarrollo Social, Verónica Luy Delgado, informó que la Secretaría Técnica de la Comisión Interministerial de Asuntos Sociales de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el Gobierno Regional de Piura están organizando tres talleres macroprovinciales en Montero (22 de marzo),  Huancabamba (24 de marzo) y Piura (25 de marzo).

“El objetivo de los talleres es, en primer lugar, sensibilizar a las nuevas autoridades locales, informarles sobre los avances logrados a través de la estrategia Crecer en sus localidades, y darles alcances sobre planes y programas que pueden ayudarlos en su lucha contra la pobreza”, remarcó.

Detalló que Crecer se ejecuta en Piura desde el 2008, en las localidades con mayores índices de desnutrición infantil crónica, que comprende todos los distritos de las provincias de Ayabaca y de Huancabamba, algunas localidades de las provincias de Sullana, Piura, Morropón, Paita y Talara.

CRONOGRAMA:
Talleres Descentralizados Macro Provinciales Crecer:
  • 22 de marzo - Auditorio de la Municipalidad de Montero (Ayabaca) y participan los distritos: Ayabaca, Lagunas, Paimas, Jililí, Montero, Sicchez, Suyo, Frías y Sapillica.
  • 24 de marzo – Terminal terrestre de Huancabamba, y participan los distritos: Huancabamba, Carmen de la Frontera, Sondor, Sondorillo, Canchaque, Lalaquiz, Huarmaca, San Miguel de El Faique.
  • 25 de marzo – Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Piura y participan los distritos: Piura, Castilla, Cura Mori, La Arena, El Tallán, La Unión, Sullana, Paita, Talara, Tambogrande, Las Lomas, Suyo, Sullana, Lancones, Chulucanas, Santo Domingo, Santa Catalina de Mossa, Chalaco, Yamango y La Matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario