martes, 7 de diciembre de 2010

La última audiencia pública del Gobierno Regional de Piura se realizará el viernes 17 de diciembre en el local del colegio de contadores de Piura, a partir de las 9 de la mañana.

Hoy en horas de la tarde, se instala la comisión técnica mixta  de transferencia de la gestión regional. Dicha comisión de trabajo tendrá 18 días hábiles para realizar el proceso.

Entre tanto el día de ayer en horas de la mañana, los presidentes de las Comisiones de Transferencia de la gestión entrante y saliente, Maximiliano Ruiz y Luis Ortíz, acompañados de la encargada de la Subcomisión de Tecnologías y acceso a la información de la gestión entrante, Alina Antón, recorrieron las oficinas y gerencias regionales instaladas en la sede institucional.

Luis Ortíz, detalló que durante la reunión que se prolongó hasta pasadas las dos de la tarde, trabajaron en la elaboración de la Resolución Ejecutiva Presidencial, que crea la comisión Técnica Mixta de Transferencia, la misma que será firmada y leída por el presidente regional en ejercicio, César Trelles, durante la instalación de la mencionada comisión.
Asimismo, el funcionario, indicó que se han puesto de acuerdo en el cronograma de trabajo de los 18 días hábiles que quedan a partir de hoy. En ese sentido, el viernes se recibirán las exposiciones de la actividad Pima, el proyecto Binacional Catamayo -  Chira y de la GTZ.

Respecto a la designación de Alvaro López Landi como gerente general de la nueva gestión regional; el actual gerente, Luis Ortíz, le deseo éxitos y parabienes tanto a él como a todo el equipo de funcionarios que empezar su trabajo a partir del uno de enero 2011.

Consideró que el nuevo presidente regional, Javier Atkins y todos/as los piuranos/as estarán atentos al comportamiento y gestión de cada uno de los funcionarios/as “y creo que los piuranos debemos dar por lo menos unos primeros 100 días, para apoyar y observar el trabajo de la nueva gestión”, dijo. 

COMISIÓN CENTRAL DE ALIANZA “UNIDOS CONSTRUYENDO”
1. Javier Atkins Lerggios, Presidente Electo. 
2. Maximiliano Ruiz Rosales, Vicepresidente y Presidente de la Comisión.
3. Carlos Tafur Guerrero, Secretario Ejecutivo de la Comisión de Transferencia
4. Alvaro López Landi
5. Oscar Miranda Martino
6. Olga Lili Seminario Avila
7. Carlo Bertini Hurtado.     

EQUIPO DE  TRABAJO DE GESTION SALIENTE
Cesar Trelles Lara
1. Dr. Luís Ortiz Granda
2. Econ. Oscar Villar Valladares
3. CPC. Nancy Vega Farfán
4. Econ. Viviana Velasco Reto
5. Econ. Cesar Guerrero Navarro
Veedor de Oficina Regional de Control Institucional: Ing. María del Rosario Temoche Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario