martes, 15 de marzo de 2011

El Gerente de Desarrollo Social de la comuna piurana, Richard Espinoza señala que ningún alimento sale sin documentación del programa de Complementación Alimentaria. Además niega que los alimentos estén en mal estado.

Refirió que las versiones que se han dado se han sustentado que hay víveres en mal estado, los cuales corresponderían a una remesa de octubre entregada por la gestión anterior.

Según explicó el funcionario, los alimentos se malograron no en el almacén municipal, sino en los comedores populares, pues las madres no los habían preparado a tiempo. Lo que causó que al momento de la supervisión la mayoría de estos víveres estuvieran con gorgojos.

El  gerente de Desarrollo Social contó que cuando se realizó la inspección junto con la Fiscalía, se pudo comprobar que los alimentos se perdían por falta de preparación; encontrando los  víveres en mal estado con la presencia de excremento de roedores.

Por su parte el ex – gerente de desarrollo social de la Municipalidad de Piura, Eduardo Arbulú, invocó a control interno que investigue irregularidades.

El ex funcionario municipal señala que la anterior gestión no tiene responsabilidad alguna con la existencia de alimentos en malas condiciones, ni menos con la salida de alimentos sin la documentación requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario