miércoles, 9 de marzo de 2011

La Municipalidad distrital de Castilla promueve una campaña de limpieza. Erradicarán 200 Toneladas de residuos sólidos acumulados en los asentamientos El Indio, Campo Polo, ribera del río Piura, entre otros.

La campaña se inició con la limpieza de sectores críticos ubicados entre el Canal Biaggio Arbulú - sector 2 de Campo Polo, asentamiento Calixto Balarezo, teniéndose programado para hoy la limpieza de la ribera del río Piura, entre la Av. Jorge Chávez y el puente Bolognesi.

La alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta, indicó que la actividad se desarrolla como parte del Comité de Fauna Silvestre del Aeropuerto de Piura, que además de conseguir una ciudad limpia, busca  ahuyentar a las aves de rapiña, ya que éstas en  cualquier momento podrían impactar con los aviones.

Por su parte, el gerente de Servicios Públicos Locales, Luis Llacsahuanga Timoteo, señaló que en la campaña de limpieza, el Gobierno Regional les apoya con tres volquetes para el traslado del desmonte al relleno sanitario. La comuna distrital trabaja con su cargador frontal y obreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario