miércoles, 9 de marzo de 2011

Los principales candidatos a la Presidencia de la República, expondrán ante líderes y dirigentes agrarios de CONVEAGRO, sus respectivos planes de gobierno en el sector, el próximo viernes 18 de marzo, en el marco de la jornada “El Agro Decide su Voto”.

La reunión organizada por CONVEAGRO, en coordinación con la Asociación de Gremios Productores Agroexportadores del Perú (AGAP) y el auspicio de la Universidad ESAN, a través del Instituto de Desarrollo Económico y otras organizaciones ligadas al sector, se realizará en el auditorio de ESAN, en Monterrico.

CONVEAGRO informó que han confirmado su participación en la jornada, la Alianza Electoral Solidaridad Nacional y el Partido Político Gana Perú. También han sido convocados la Alianza Electoral Perú Posible, la Alianza Electoral por el Gran Cambio y el Partido Político Fuerza 2011, que encabezan las preferencias electorales según los sondeos de opinión pública.

CONVEAGRO, foro representativo de la pequeña y mediana agricultura, ha planteado una serie de demandas técnicas y políticas, orientadas a articular el crecimiento sostenido de este importante sector social y económico a través de la Plataforma Agraria de Consenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario