miércoles, 2 de febrero de 2011

Con la colocación de la primera piedra, por parte del presidente del IPD, se dio inicio a la construcción de la piscina olímpica del Estadio Miguel Grau de Piura

El Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, anunció que próximamente se construirá un Centro de Alto Rendimiento en Piura, para que los deportistas de la Región tengan facilidades y puedan desarrollar su actividad deportiva, estudios y alimentación y tener logros importantes para su ciudad y el país.

Woodman agregó  que viene trabajando con el Gobierno Regional de Piura,  para la modernización del estadio “Campeonísimo” de Talara, donde se colocará una pista atlética  y se rehabilitara el campo deportivo, así como las tribunas.

Respecto a la piscina, cabe señalar que contará con 8 carriles,  techado y acondicionamiento del sistema de temperado. Además, se construirán vestuarios, servicios higiénicos, piso alrededor de la piscina, tribunas con capacidad para 438 espectadores e instalaciones sanitarias y eléctricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario