lunes, 28 de febrero de 2011

El dirigente del sector salud, Carlos Morales, sostiene que a dos meses de haberse iniciado la gestión Atkins, los problemas del sector salud continúan sin resolverse. Refirió que hasta el momento no se les cancela las AETAS correspondientes al presente año.

El secretario de defensa de la Federación de trabajadores de la región Piura, Carlos Morales, indicó que el nulo avance que muestra la actual gestión regional en el sector salud se debe a que el actual director regional de salud, Héctor Rodríguez se ha coludido con personajes incompetentes, que fueron duramente cuestionados en la gestión trellista.

Morales Raymundo, señaló que hasta el momento no hay cambios profundos dentro de la dirección regional de salud, muy por el contrario continúan heredando los mismos problemas de la gestión anterior, es decir no pagando las Aetas y copando los puestos administrativos con personajes de pasado cuestionable.

Refirió, que el actual director del sector, Héctor Rodríguez, es una persona que adolece de capacidad y criterio técnico para resolver los problemas del sector, pues dijo que es un académico sacado de la universidad que sabe cómo resolver los problemas más urgentes, como por ejemplo el problema del dengue.
Agregó, que una vez culminado el plazo de 90 días que se puso como meta el presidente regional de Piura, Javier Atkins,  para mostrar resultados de su gestión, iniciarán sus medidas de protesta, pues dijo que hasta el momento, la actual administración regional no muestra ningún avance positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario