miércoles, 2 de febrero de 2011

La oficina de fiscalización y Control de la Municipalidad de Piura logró desmantelar cerca de 200 piezas publicitarias que se encuentran en zonas prohibidas o no cuentan con la autorización correspondiente.

“Esta es la tercera semana, pero la tarea seguirá en un plazo de tres a seis meses más hasta erradicar la mayoría de paneles que incumplen con las ordenanzas municipales”, manifestó Vicente Ramírez Luna Victoria, jefe de la Oficina de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Piura.

Según explicó el funcionario, la posición de la oficina de fiscalización es drástica  y  está trabajando para recuperar el ornato visual Control del tránsito en la ciudad y el orden del tránsito en nuestra ciudad.

Por su parte el inspector de fiscalización de publicidad, César More Mejía  afirmó que esta situación fue provocada por la falta de autoridad de la gestión anterior. Asimismo,  recalcó que la actual gestión  quiere imponer el principio de autoridad y hacer que estas empresas respeten las ordenanzas.

Finalmente, exhortó a las empresas de publicidad a no colocar  paneles si autorización, ya que  según la ordenanza 026-2004 la multa asciende a un 30% de la UIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario