lunes, 28 de febrero de 2011

“Hasta el momento la campaña electoral de los candidatos al congreso por Piura sólo es un circo. La mayoría de ellos están desubicados y la población desconoce sus propuestas”. Así lo indicó el gerente de la Cámara de Comercio de Piura, Carlos Sánchez.

Sánchez Delgado, señaló que la mayoría de los candidatos se han olvidado que están postulando al congreso y en su afán de hacer demagogia están prometiendo cosas como si estuvieran candidateando por el gobierno regional o por alguna alcaldía de la región.

Refirió, que los candidatos al congreso deben empezar a lanzar propuestas viables, que estén enfocadas en solucionar la diversa problemática que afecta la región. Indicó que hasta el momento no ha escuchado ninguna propuesta coherente.

Agregó, que ante la mala experiencia que se ha tenido con los actuales parlamentarios de Piura, quienes a su opinión, no han hecho nada por nuestra región, la Cámara de Comercio de Piura y la Mesa de Concertación harán firmar actas de compromiso a todos los candidatos, para que de esta forma se comprometan a trabajar por la región.
 
Carlos Sánchez, también señaló que debido  al desconocimiento  que tiene la población sobre las propuestas de la mayoría de los candidatos al congreso, la CAMCO junto a medios de comunicación de la región estarán realizando desde el miércoles 16 al sábado 19 de marzo, en el auditorio de la Udep, un debate  entre los más de 60 candidatos al congreso que postulan por Piura. Ello con el objetivo de conocer y evaluar sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario