miércoles, 2 de febrero de 2011

Población de Ignacio Merino de Piura exige la culminación de la obra de pavimentación de la calle 35 de esta urbanización. Indican que dicha obra se inició en agosto del año pasado y debió culminarse en 60 días, sin embargo hasta el momento no se culmina.

El secretario general de la junta vecinal de este sector, Jabino Mogollón, señaló que pese a que en reiteradas oportunidades se han acercado hasta el gobierno regional de Piura, quien financia  esta obra, para que le exija a la empresa encargada Ganimedes, culmine la obra de pavimentación, la cual lleva más de medio año inconclusa.

Agregó, que los encargados  de la obra siempre le manifiestan que el gobierno regional de Piura aún les adeuda dinero, lo cual les impide concluir la obra. Sin embrago, indicó que funcionarios del gobierno regional le han comunicado que la empresa aún tiene un saldo económico que aún no lo ejecuta, pues de los 380 mil soles que cuesta la obra, el gobierno regional de Piura ya desembolsó el 75% , sin embrago el avance físico de la obra es solo del 50%.

Asimismo, dijo que hasta el momento todo lo avanzado por la empresa constructora encargada de esta obra se encuentra en un pésimo estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario