miércoles, 9 de febrero de 2011

vLa municipalidad distrital de Catacaos, conformó su nuevo comité distrital de Defensa Civil, el cual trabajará en la prevención de cualquier eventualidad, así señaló enfáticamente el alcalde Pablo Castro López

Del mismo modo Castro presentó ante las autoridades y funcionarios de empresas públicas y privadas al nuevo secretario técnico, Sr. Humberto Rebolledo Herrera quien expuso los lineamientos y marco legal en el cual se deben desenvolver las acciones de trabajo.

El alcalde cataquense llamó a unir esfuerzos pues las condiciones climáticas hacen temer que en cualquier momento puedan suceder lluvias de regular intensidad que podrían hacer colapsar los drenes y zonas bajas de Catacaos.

Del mismo modo detalló al auditorio que nuestra zona mantiene desde hace varios años un silencio sísmico que ya preocupa a los expertos.
 
Castro López llamó a trabajar integrados para enfrentar igualmente el Dengue que sigue creciendo entre varias poblaciones del país por la desidia de sus autoridades y vecinos.

La autoridad señaló que el centro de operaciones ante cualquier evento será la pinacoteca municipal y convocó a las entidades públicas y privadas para enfrentar su primer reto con el simulacro de sismo nocturno para el próximo 26 de febrero.

Integran el comité distrital el director del Clas, Dr. Mario Casaverde, Fiscal del módulo básico, Dr. Ricardo Huancas Ronceros, Director de la I.E. Juan de Mori, Prof. Edwin Córdova Morales , Gerente Servicios Comunales de la MDC, Ing. Henry Romero y jefe Imagen MDC, Lic. Rolando Santiago Peramás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario