lunes, 28 de febrero de 2011

El gerente de la sub región Morropón Huancabamba, Carlos Bertini, reveló que luego de la inspección realizada a 70 obras ejecutadas por la anterior gestión aprista de Cèsar Trelles Lara , se ha determinado que 48 de ellas presentan problemas en su construcción causando pérdidas por 40 millones de soles.

Asimismo, se registran pérdidas de 25 millones de nuevos soles por problemas administrativos en las obras.  Cralos Bertini, agregó que en los próximos días, se dará a conocer una relación de obras que puedan ser declaradas de interés público, con el fin de tomar acciones inmediatas sobre estas obras. Dicha relación será determinada por la comisión de evaluación que preside Carlos Tafúr.

Entre los proyectos cuestionados se encuentra la obra de agua potable de Serràn en morropón construida por Consorcio Nueva VIDA por un monto de 3 millones setecientos mil soles.

Igualmente la obra del canal Nancho-chorro blanco de Carmen de la frontera Huancabamba construida con un monto de un millón de soles por el consorcio san Antonio quien abandonò la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario