lunes, 28 de febrero de 2011

Los maricultores y pescadores de Sechura marcharán hacia Piura este martes 1 de marzo en protesta por los decretos de urgencia 001 y 002 que emitió el gobierno central para posibilitar la explotación de petróleo en dicha bahía.

El dirigente del Frente unificado de pescadores artesanales y extractores de mariscos,  José Aguilar Riquelme,  indico que se dispondrá de movilidad en la zona de Los Tablazos para trasladarse hasta Piura, en donde se realizara una movilización.

Asimismo, prevén entregar un memorial al gobierno regional para solicitar la adjudicación de la administración del desembarcadero  de Parachique para mejorar la manipulación de los recursos marinos; tal como lo exige la Unión Europea, zona hacia donde se exporta su producción marisquera.
Descargar

Representantes del Frente Unificado de pescadores artesanales y extractores de mariscos de la Bahia de Sechura se reunirán hoy lunes 28 de febrero con el ministro de energía y minas Pedro Sánchez Gamarra con el fin de exponerle la preocupación del gremio por la explotación de hidrocarburos en Sechura.
Esta información fue dada a conocer por el dirigente Claudio Collazos:
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario