martes, 1 de febrero de 2011

La dirección regional de educación, inició el proceso para la contratación de docentes, el examen regional será el domingo 06.

La Comisión del Proceso de Contratación de personal docente 2011 de la Dirección Regional de Educación de Piura dio a conocer el cronograma  de trabajo que regirá para los postulantes a una plaza docente por contrato en las modalidades de Educación Básica Regular, alternativa y especial y Educación Técnico Productiva,  de conformidad a la Resolución Jefatural N° 0182-,  la misma que aprueba la Directiva N° 004-2011.

La inscripción y presentación de expedientes empezó el día 31 y culminará el 3 de febrero, luego el 4 de febrero se publicará la lista de los postulantes aptos; el examen regional será el domingo 6 de febrero y los resultados de la evaluación se publicarán el 9 de febrero, en tanto la relación de plazas vacantes se ´publicará el día 10. Posteriormente el 12 de febrero se publicará el cuadro de méritos y la adjudicación de plazas se cumplirá del 14 al 16 de febrero.

El postulante al momento de inscribirse deberá presentar los siguientes requisitos: Copia del Título Profesional Pedagógico, Copia del DNI, Ser miembros del Colegio de Profesores, curriculkum Vitae documentado, certificado de discapacidad (si lo tuviera); documento oficial emitido por la autoridad competente que acredite su condición de licenciado de las Fuerzas Armadas (si lo tuviera) y declaración jurada según  el formato que se encuentra en el anexo 5 de la Directiva, publicada en el portal del MED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario