miércoles, 23 de febrero de 2011

El copamiento de militantes y personas vinculadas al Partido Aprista en el tribunal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) tendría el propósito de cubrir los ‘faenones’ producidos en los últimos años en los procesos de adquisición de bienes y servicios así como en las licitaciones de las obras, según afirmaron los congresistas Edgard Reymundo y Víctor Andrés García Belaunde.

“Era evidente que el Apra coparía entidades importantes como el OSCE para cubrir esos ‘faenones’. Hay que tener mucho cuidado porque se trata de miles de millones de soles de recursos públicos”, puntualizó Reymundo tras pedir a sus colegas que no abandonen la tarea fiscalizadora en esta campaña.

Añadió que el titular de OSCE, Carlos Salazar, ha quedado descalificado para seguir en el cargo por su cuestionado negocio del hostal. Por su parte, García Belaunde coincidió con lo señalado por Reymundo y complementó que el copamiento busca también terminar los ‘faenones’ que están pendientes.

Ambos legisladores coincidieron en expresar que el próximo gobierno debe realizar cambios en esta institución, no solo de los miembros del tribunal sino del marco legal para garantizar total transparencia y fiscalización de las inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario