jueves, 3 de febrero de 2011

Terminales terrestres desacatan a fiscalizadores y reabren sus locales a las pocas horas de haber sido cerradas. Municipalidad anuncia que procedería al soldado de las puertas y denuncias por desacato

Durante la inspección realizada por la Oficina de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, de los terminales terrestres ubicados entre las cuadras 12 y 13 de la avenida Loreto, se pudo comprobar que más de uno no contaba con autorización para carga y descarga de pasajeros, por lo que se procedió su  clausura.

Las empresas intervenidas fueron Ginsa, El Sol y Transportes Viza, a las cuales se les aplicó una multa del 20% de la UIT, es decir 720 nuevos soles por ser reincidentes.  Además se pudo constatar que la agencia Sullana Express tampoco contaba con este tipo de licencia; sin embargo no se pudo proceder a la clausura, ya que se encontraba cerrada.

En el colmo del atrevimiento la Empresa de Transportes Sol, hora y media después de haber sido clausurada, volvió a atender al público y realizar el servicio de embarque de pasajero en plena vía pública.
Ante esta actitud, el jefe de la oficina de Fiscalización y Control Municipal, afirmó que persistir el funcionamiento y desacato a la autoridad, se procederá al soldado de las puertas y la denuncia penal por desacato a la autoridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario