lunes, 20 de diciembre de 2010

Se realizó la ceremonia de inauguración y apertura de la oficina para la defensa del consumidor piurano. Esta se ubicará en la urbanización Miraflores de Castilla.

El Presidente de la Comisión de Defensa al Consumidor del Congreso de la Republica, José Luna Gálvez, inauguró la Oficina para la Defensa del Consumidor Piurano, la misma que cuenta con amplias y modernas oficinas para la atención del usuario de los servicios de Luz, agua, teléfono, telefónica móvil, tarjetas de crédito, entre otros.

Ubicado en la calle Los Juncos Nº257 urbanización Miraflores en el distrito de Castilla, esta oficina atenderá desde a partir de la fecha a los usuarios que, por ejemplo, sean afectados por ofertas y publicidades engañosas que suelen presentarse en esta temporada.

La ceremonia contó con la presencia del Congresista Piurano, Jhony Peralta Cruz, el Presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, José Luna Gálvez y Otto Seminario, encargado de las Oficina para la defensa del Consumidor de Piura, y autoridades regionales y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario