miércoles, 1 de diciembre de 2010

Alcaldes salientes se reunieron con alcaldes electos de la mancomunidad Alto Piura, con el fin de establecer un proceso ordenado de transferencia de funciones.

El encuentro tuvo como propósito que la Junta Directiva saliente de la mancomunidad haga entrega oficial del proceso mancomunado  a las nuevas autoridades electas para el periodo 2011 – 2014, con el objetivo de consolidar los avances y logros obtenidos, así como contribuir a mejorar la calidad de vida de los 57,000 habitantes que integran los territorios de la Mancomunidad Municipal Alto Piura.

El 18 de enero se elegiría la nueva Junta Directiva de la Mancomunidad Municipal Alto Piura, que estuvo bajo la Presidencia de la Municipalidad Distrital de Salitral, Raúl Cardoza Gutiérrez.

La Jornada de Trabajo se denominó “Balance y Transferencia de la Mancomunidad Municipal Alto Piura”. Contó con participación de los 6 alcaldes electos de la  mencionada Mancomunidad Municipal, así como representantes del Centro Ideas, CIPCA y REMURPI.

Del mismo modo, se conformó la Junta Transitoria, cuya principal labor es convocar el proceso de elección de la nueva Junta Directiva, siguiendo las directivas planteadas por la Presidencia de Consejo de Ministros.

Integrándola, Raúl Cardoza Gutiérrez, actual presidente  de la Mancomunidad, Joel Jiménez Choquehuanca, alcalde electo del distrito  de Canchaque y Antonio Francisco Huamán Huamán, alcalde electo del distrito de Lalaquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario