lunes, 13 de diciembre de 2010

El próximo 18 de diciembre militantes del PPC en Piura estarán eligiendo a sus dos delegados regionales, quienes los representarán en la convención nacional del 15 de enero del 2011.

En dicho encuentro el PPC estará eligiendo a todos sus candidatos y candidatas  al congreso.
El regidor de Piura y militante pepecista, Juval Córdova, señaló que este 18 de diciembre también estarán eligiendo al candidato  a la 1º vicepresidencia de la república, pues según lo establecido dentro de la alianza que lidera Pedro Pablo Kuczynski, le corresponde a un representante del  PPC ocupar este cargo.

Indicó, que hasta el momento son 4 los precandidatos al congreso que se disputarán los dos cupos que le corresponden al PPC en Piura, dentro de la Alianza para el gran cambio.

Córdova, reconfirmó estar entre  los 4 precandidatos al congreso por el PPC, asimismo, refirió que en dicha disputa también se encuentra el ex candidato a la alcaldía de Talara, José Bolo Bancayán, el jefe zonal de Enosa en Piura, José Melgar Jiménez y la integrante del comité del frente de defensa de los intereses de Huancabamba, Socorro Jaime Chumacero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario