miércoles, 2 de marzo de 2011

El director de gestión institucional de la DREP, René Ruiz, señaló que las plazas vacantes para contratos serán cubiertas por los maestros de acuerdo a las notas que obtuvieron el último examen, de forma descendente hasta cubrir el total de vacantes

Anunció que el examen para el concurso de selección de los  directores de las 11 ugeles de la región se desarrollará este domingo 6 de marzo en las instalaciones de la UDEP. Indicó que 126 son los profesionales habilitados para concursar.

El funcionario de la Drep, refirió que 450  las plazas vacantes que estarán siendo cubiertas por los maestros que rendieron el examen del último domingo 27 de febrero.

Indicó, que un total de 18 directores de colegios públicos de la región hasta el momento no alcanzan su información, lo que impide hasta el momento realizar la asignación de las plazas vacantes.

Respecto al concurso de los directores de Ugeles, refirió que de un total de 143 profesionales que presentaron para participar en dicho concurso, sólo 126 fueron declarados aptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario