viernes, 4 de marzo de 2011

Pobladores de Ignacio Escudero se sienten burlados por la empresa Caña Brava, la cual se niega a cumplir el acta de compromiso de otorgar puestos de trabajo a los pobladores de la zona

Señalan que si en los próximos días la empresa no cumple con su compromiso, el día lunes 7 de marzo estarán bloqueando la panamericana norte en señal de protesta. El secretario general de del sindicato de trabajadores agrarios del Perú – Base Región Grau, Juan Herrera Huancas, señaló que el ofrecimiento de contratar personal de la zona fue hecho por la misma empresa Caña Brava como una forma de compensar la contaminación que está generando en este distrito.

Agregó, que acaban de  emitir un pronunciamiento a las autoridades de Sullana y a la misma empresa para que tratar de solucionar este problema de lo contrario estarán emprendiendo sus medidas de lucha.

Por otro lado, también lamentó, que la dirección regional del trabajo se dedique a realizar ferias laborales en donde se ofrecen puestos de trabajo para grandes empresas, sin embrago luego no se encargan de supervisar si dichas compañías cumplen o no con las leyes laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario