viernes, 4 de marzo de 2011

Con presencia de la jefa de la ODPE-SULLANA, Dra. Ingrid Yanet Villaizan Cajas y autoridades de la zona, se realizó la instalación oficial de la Sede distrital de la Oficina descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana.

La oficina está a cargo de Héctor Francisco Palomino Reto y se encuentra ubicada en calle Arequipa N° 172. Palomino Reto señaló que la oficina ya se encuentra acondicionada para recibir a los ciudadanos que ocuparán el cargo de miembro de mesa, así como a los electores en general.

Son 174 mesas que se instalarán en los locales de Votación de Bellavista y 1044 personas que se desempeñarán como miembros de mesa. El personal de esta oficina ya ha publicado la lista de miembros de mesa en las principales instituciones públicas del distrito.

Cada mesa de sufragio está constituida por seis miembros de mesa, tres titulares y tres suplentes. Estos últimos asumen el cargo en caso de que alguno de los titulares se ausente. La labor del miembro de mesa es irrenunciable y el no ejercerla genera una multa de S/. 180.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario