jueves, 17 de marzo de 2011

El Consejo Regional aprobó proyectos de dos obras por impuestos. Uno será la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado en La Encantada (Chulucanas) y el otro será la construcción del reservorio elevado en la Villa Los Ángeles de Talara.

Los consejeros regionales dieron el visto bueno al informe presentado por la Gerencia Regional de Infraestructura, que solicitaba la priorización de los citados proyectos. En el caso del proyecto de La Encantada, se requiere una inversión de 6 millones 88 mil 253 nuevos soles.

El reservorio de 2,500 metros cúbicos, que contribuirá a paliar el problema de escasez de agua que afecta a los pobladores de Talara Alta, demandará un presupuesto estimado en 5 millones 471 mil 233 nuevos soles.

El siguiente paso será la conformación de Comité Especial que dirigirá el proceso de selección de las empresas privadas que ejecutarán los proyectos solicitados, y además se solicitará la asesoría de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSION, para el desarrollo de dicho proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario