viernes, 29 de octubre de 2010

Congreso Alimentario de la UNP pretende reunir un millar de estudiantes universitarios provenientes de diversas partes del país. El fin de la actividad es fortalecer las capacidades de los profesionales del sector.

La presidenta del Décimo Congreso Nacional de Industrias Alimentarias, Luz Marina Galván Talledo, explicó que este será un evento de carácter científico, con la posibilidad de intercambiar conocimientos e investigaciones entre alumnos y alumnas que se forman en carreras afines a la industria alimentaria.

Paralelo al encuentro académico, también se implementará una  feria gastronómica que estará a cargo de diversos institutos dedicados al ramo en Piura.

También se llevará a cabo una exposición - venta de productos agrícolas y agroindustriales, en la cual participarán tanto de productores artesanales como de empresas agroexportadoras.

El Décimo Congreso Nacional de Industrias Alimentarias, organizado por la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Piura, contará con la participación de ponentes provenientes de Chile, España, Argentina, Colombia, Venezuela y también del Perú.

La presidenta de este congreso, Luz Marina Galván, informó que las inscripciones se vienen realizando a través de la pagina Web www.xconia2010.com y tienen un costo de 120 nuevos soles para estudiantes hasta el 31 de octubre, posteriormente costará 130 y para los profesionales será de 150 nuevos soles.

1 comentario:

  1. ¿Se tocará el tema NUTRICIÓN?
    Pues, considero que para tener mejor calidad de vida y estar SANOS, más importante de cómo nos alimentamos esta el cómo nos nutrimos, y en NUTRICIÓN todos los países estamos atrasados y ésto lo digo porque si no fuera así no hubieran tantos enfermos ni muertos, amén de tantos niños y personas desnutridas en todos los países.
    Les invito a visitar mi website y los vídeos que ahí tengo sobre NUTRICIÓN, el enlace es: http://unavidaperu-dadecorazon.ning.com

    ResponderEliminar