miércoles, 27 de octubre de 2010

El jefe de Serenazgo de la municipalidad de Piura, José Puican, señaló que actualmente se ha reducido el patrullaje en la ciudad de Piura, debido al mal estado de las unidades móviles destinadas a este servicio.

Puican, indicó que actualmente sólo realizan  patrullaje con 6 motocicletas debido a que 12 de ellas se encuentran en reparación. Similar caso sucede con 4 de las 12 camionetas existentes, situación que ha motivado reducir el patrullaje en la ciudad.

El funcionario, señaló que este problema se debe a que desde la compra de estas unidades, la municipalidad de Piura nunca les dio mantenimiento.

Refirió, que las urbanizaciones de Piura,  son las zonas más afectadas con la reducción del patrullaje. Aseguró, que en los próximos días, este impase quedará superado.
 
Respecto a la seguridad que ofrecerán durante los días de velaciones, refirió que destinarán 150 serenos a resguardar y controlar los posibles disturbios que puedan ocurrir en los cementerios Metropolitano y San Teodoro. Señaló que la policía nacional los apoyará con  33 efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario