lunes, 25 de octubre de 2010

Obreros de la Municipalidad de Sullana, denuncian retraso en sus pagos. Además se quejan de no recibir combustible para los carros recolectores de basura.

El secretario general de este sindicato, Miguel Eca Roque, argumentó que el retraso constante en sus pagos se debe al cambio de partida de financiamiento.

Inicialmente se les pagaba con dinero del fondo de compensación municipal y canon petrolero, pero que debido a sus constantes denuncias, ahora se les paga con los recursos directamente recaudados.

Según el dirigente, esta medida es una represalia por sus constantes quejas, ya que el dinero que se recauda de los tributos, es insuficiente para cumplir puntualmente con sus pagos.

Eca, agregó que a pesar de sus constantes pedidos, la municipalidad de Sullana se rehúsa a asignar el combustible necesario a los vehículos recolectores de basura. Mientras tanto, la basura se sigue acumulando en diversos sectores de la cuidad, especialmente en los A.H., donde se concentra la mayor parte de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario