viernes, 22 de octubre de 2010

El gerente general del Proyecto Alto Piura, Humberto Correa, informó que no asistirá a la reunión convocada por la asociación civil 5 mil + 1, para tratar, entre otros puntos, lo relacionado al financiamiento del proyecto Alto Piura. La reunión será mañana en la ciudad de Chulucanas.

“Creo que para discutir sobre un tema hay que enterarse y a la fecha ningún representante del comité 5 mil + 1, conoce de cerca cuál es el estado y desarrollo del proyecto, pese a que siempre hemos hecho exposiciones sobre el tema. No creo que tengan suficiente información como para poder discutir en torno al proyecto”, argumentó, Humberto Correa.

Agregó también, que para esa fecha (23 de octubre) se encontrarán en comisión de servicio por el tema presupuestal y además las instancias administrativas se encuentran abocadas al proceso de transferencia a la nueva gestión regional.

Respecto al tema presupuestal, el gerente general del Proyecto Alto Piura, Humberto Correa, señaló que de acuerdo al programa de Valorizaciones alcanzado por la empresa contratista, estarían  faltando 33 millones de soles para asegurar el avance de obras previsto.

El funcionario regional indicó que actualmente trabajan en el zona de Tunas, en la vía de acceso del Km 18 al Km42, donde se está haciendo una ampliación de la vía para luego continuar con la construcción de la nueva vía que irá desde el Km 42 hasta la bocal de salida del túnel, un aproximado de 7.5 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario