viernes, 22 de octubre de 2010

Preocupante. El retraso de los órganos electorales para dar resultados finales de la elección regional, acorta el tiempo para realizar una transferencia de forma tranparente, dijo virtual vicepresidente regional.

Maximiano Ruiz, indicó en Cutivalú que les preocupa no contar con una fecha definida para la proclamación de los resultados, porque es desde ese momento cuando recién se inicia la transferencia.
 
Por ello, desde Unidos Construyendo solicitan al JEEP que no postergue tanto dicha proclamación. Esperan que el proceso de transferencia pueda iniciarse el uno de

Por otro lado, Maximiliano Ruiz, que ya ha sido designado como responsable de la comisión de recepción, no quiso soltar prenda con relación a los futuros funcionarios del gobierno regional. Solo se limitó a decir que algunos de estos profesionales tienen cargos en la administración pública y otros en el sector privado.

Respecto al nombramiento de trabajadores del sector salud que pretendería hacer el gobierno aprista saliente, Ruiz Rosales, expresó que lo mejor sería postergar el proceso, especialmente por el nivel de desconfianza que existe alrededor de este gobierno.

Finalmente indicó que la gestión entrante del gobierno regional de Piura, la próxima semana empezaría a coordinar el proceso de transferencia con las actuales autoridades.

Se les pedirá que comiencen a elaborar sus informes y así, cuando se instale oficialmente la comisión de transferencia ya puedan contar con toda esa información y acelerar el proceso, concluyó Maximiliano Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario