miércoles, 27 de octubre de 2010

Dirigentes de los transportistas exigen a la alcaldesa de Piura poner en agenda el proyecto de ordenanza que regula el transporte urbano e interurbano de la ciudad de Piura.

El dirigente, José Chávez Bermejo, señaló que dicho proyecto de ordenanza se encuentra desde el pasado  13 de setiembre en la secretaria general de la municipalidad, esperando sólo la autorización de la alcaldesa, Mónica Zapata, para ser llevado al pleno del concejo.

Refirió, que no entienden la actitud esquiva de la alcaldesa de querer que se apruebe dicha ordenanza, pues al hacerse efectiva permitiría el ordenamiento del transporte.

La mencionada ordenanza permitirá además la formalización de las empresas y la renovación del parque automotor. Los transportistas, de no encontrar respuesta amenazan con una paralización.

Agregó, que entre el miércoles y jueves de la próxima semana llevarán a cabo una asamblea en donde decidirán si acatan o no una paralización para exigirle a la alcaldesa de Piura, acelere la aprobación de la mencionada norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario