jueves, 28 de octubre de 2010

El congresista aprista, Luis Alva Castro, se reunió ayer con autoridades del gobierno regional de Piura. Evitó pronunciarse sobre la situación de conflicto interno que vive su partido, a raíz de la reciente derrota electoral.

Alva Castro señaló que esta visita obedece a temas de coordinación con el presidente regional de Piura y además de coordinaciones con miras a las próximas elecciones generales del 2011.  

Fue bastante esquivo a las preguntas sobre el cisma aprista en Piura, pero mencionó que le corresponde a la dirigencia nacional del partido tomar una decisión y probablemente convoque a un plenario.

El congresista Luis Alva Castro llegó acompañado de los representantes de las empresas instaladas en el Medio Piura (Ecoacuícola y Pedregal), con el objetivo de interceder ante el presidente regional, César Trelles; para lograr, en el menor tiempo posible, el mantenimiento de los 26 km de la carretera al Medio Piura.

El financiamiento de 11 millones de soles, vendría del Ministerio de Transportes y su ejecución a través de Provías Nacional. Para esto, representantes del Gobierno Regional y del empresariado de la zona viajarán la próxima semana a Lima con el fin de firmar el convenio respectivo con Provías Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario