viernes, 29 de octubre de 2010

Trabajadores del sector Salud, en un intento de llamar la atención de las autoridades regionales, marcharon por la ciudad, bloquearon el puente Sánchez Cerro y quemaron llantas en el frontis del gobierno regional.

Participaron de la medida, cerca de 200 trabajadores quienes iniciaron el recorrido desde la sede de la Dirección regional de Salud. El bloqueo del puente se produjo al promediar las 10 y 30 de la mañana y hacia el mediodía  llegaron a la sede del Gobierno regional, donde quemaron llantas y realizaron un plantón. Pese a su insistencia, ninguna autoridad ni funcionario regional accedió a conversar con ellos.

El secretario de prensa y propaganda de la federación, Wilder Farfán, lamentó el no haber sido atendido e indicó que continuarán con las medidas de fuerza. Asimismo  responsabilizó a los funcionarios del gobierno regional y a la directora regional de salud, de las consecuencias que se generen a raíz de la huelga indefinida.

Cabe señalar que los trabajadores solicitan la suspensión del concurso interno  para las plazas presupuestadas vacantes, el nombramiento de trabajadores contratados, el pago de 07 Aetas que les adeudan del 2009 y el pago del SIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario