viernes, 22 de octubre de 2010

En su tercer día de huelga, los trabajadores de salud se reunirán hoy en asamblea, para analizar los acuerdos alcanzados con la dirección regional de Salud. Dirigente asegura que existe disposición de la autoridad regional del sector, para encontrar una solución a la problemática planteada.

Tras una reunión entre los dirigentes del sector salud y la directora regional, Isabel Najarro; ambas partes guardaron silencio sobre los acuerdos a los que arribaron y se informó que recién se darán a conocer el día de hoy en la asamblea general a desarrollarse en horas de la mañana.

“Solo les puedo decir que respecto al concurso de nombramiento, habrá participación de la Federación en el proceso, es algo que se estaba pidiendo y eso nos da más garantía para que el proceso siga adelante”, dijo, Gil Ojeda.

Respecto al acatamiento de la huelga, el dirigente de la Federación, Ojeda Carrasco, manifestó que  continúan en un 80%. En Piura, establecimientos de Salud, como Consuelo de Velasco, Pachitea y Los Algarrobos, viene trabajando con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario