lunes, 25 de octubre de 2010

Radio Cutivalú agradece a la población piurana y de diversas partes del país y del mundo por las muestras de aprecio expresadas en los 24 años de vida institucional que cumplió esta casa radial

Desde tempranas horas de la mañana, gran cantidad de llamadas colmaron las líneas telefónicas de la radio. Personas de todas las edades – niños, jóvenes y adultos – querían comunicarse para manifestar el sentimiento de cariño y gratitud hacia la radio.

Profesionales, dirigentes sociales, personas de todas las condiciones socio – económicas, muchas de las cuales son asiduas oyentes de Cutivalú expresaron las felicitaciones a la radio por el 24 aniversario y nos enviaron su deseos para seguir adelante.
La nota musical alegre la pusieron los integrantes del mariachi Azteca, quienes sorprendieron a todos y a todas con la interpretación de excelentes temas musicales de la tierra del tequila.

También nos sorprendieron gratamente nuestros corresponsales, como Jorge Purizaca, quien se animó a interpretar un tema musical en compañía de Evaristo Chunga Zapata.

Y dentro de los artistas del día destacó la jovencita Andreína Escobar Paz del valle San Juan quien inspirada en el trabajo que realiza Radio Cutivalú, escribió un poema, el cual recitó al aire.
A lo largo de la programación, también nuestros/as oyentes participaron de un concurso que premió a Pedro Pablo Facundo Santa Cruz de El Morante con un DVD.

Otros afortunados y afortunadas fueron: Maribel Arévalo Chiroque de Tambogrande, Esteban Hernández Márquez de Malingas, Jenny Hernández eche de Tambogrande, Silvana Chiroque Marcelo de Chulucanas, July Ruiz Villegas de CP# y Flor Sánchez Vega de Palmera de Yaranche.

Los/las que obtuvieron becas para estudiar en el instituto Ceturgh fueron: Noemí García Bobadilla de María Goretti, Lourdes Ramírez Zeta, Karen Pingo Juárez de Bernal y Sarnela Cornejo Lozada de Morropón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario