jueves, 28 de octubre de 2010

Javier Atkins está recibiendo recibe información no oficial y que no se ajusta a la verdad, sostiene el gerente general del Gobierno Regional, Luis Ortíz, en alusión a las declaraciones del virtual presidente regional, Javier Atkins, sobre la oficina de enlace Lima.

Luis Ortíz, sostuvo que son 10 los trabajadores de la oficina de Enlace de Lima, 4 de ellos son nombrados y 6 son contratados.

Agregó que dicha oficina funciona en un local propio del gobierno regional y mensualmente recibe una partida para sostenimiento y mantenimiento de aproximadamente 3 mil 500 soles. NO supo precisar el monto total de gasto de planillas, pero señaló que el pago de cuatro trabajadores contratados no pasa los 10 mil 200 soles mensuales.

El gerente general, Luis Ortíz, Recomendó a la nueva gestión regional, hacer una evaluación de la utilidad de esta oficina antes de proceder a su desactivación.

Los trabajadores de la oficina de Enlace de Lima son: Nidia Celada, Luis Collantes, Raymundo Pajares, Genoveva López, todos ellos/as nombrados.

Los contratados son: Luis Miranda, Emilio Almanzar, Luis Salazar, Patricia Vivanco Víctor Mendoza y Clara Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario