martes, 26 de octubre de 2010

Osinerming realizó un operativo inopinado en grifos de la ciudad para tomar muestras de gasohol que serán enviadas a la Universidad Nacional de Ingeniería para su respectiva evaluación. Transportistas reclamaron la presencia de veedores.

El jefe regional de Osinerming, Heraclio Prado Martínez, indicó que la medida responde a un pedido del Ministerio de Energía y Minas y en respuesta  al reclamo de los transportistas que aseguran que este combustible causa daño a sus unidades.

Heraclio Pardo, indicó que como Osinerming Piura han realizado análisis de calidad del gasohol y los resultados obtenidos están dentro de los rangos establecidos en las normas técnicas. Sin embargo las tres muestras recogidas ayer, servirán para evaluar el comportamiento de este combustible en los vehículos. El informe se tendrá en 30 días.

Por su parte los dirigentes de los Transportistas, Oscar Quinde y José Chávez Bermejo reclamaron ante el representante de Osinerming, pues consideran que los operativos se están realizando de forma unilateral. Ellos exigen la presencia de un veedor de ASPEC  y de un representante de los transportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario