lunes, 25 de octubre de 2010

A pesar que el Gobierno Regional de Piura, cesó hace 8 meses, a funcionarios del Hospital de Sullana, estos continúan trabajando. Así lo denunció el dirigente del sindicato de trabajadores, Carlos Mesones Girón. A pesar que el Gobierno Regional de Piura, cesó hace 8 meses, a funcionarios del Hospital de Sullana, estos continúan trabajando. Así lo denunció el dirigente del sindicato de trabajadores, Carlos Mesones Girón.

Mesones, refirió que de acuerdo a la resolución 120-2010 que emitió el gobierno regional (el pasado 24 de febrero)  4 funcionarios debieron dejar sus cargos debido a presuntos malos manejos. Sin embargo, tres de ellos desobedecen la resolución y continúan en sus cargos. Sólo una funcionaria, presentó su carta de renuncia.
 
Los funcionarios cesados según esta resolución son: el actual jefe de Logística, el jefe de personal, el jefe de economía y la administradora del hospital de Sullana, quien fue la única  renunciante. Los presuntos malos manejos de los que se les acusa, están referidos a sobrevaloración de obras, contrataciones irregulares y gastos innecesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario