viernes, 22 de octubre de 2010

El Jurado Electoral Especial de Piura entregó 80 nuevas actas a la ODPE – Piura.

El secretario técnico del JEEP, Hermes Cavero García, informó que las 80 actas han sido entregadas ayer a las 7:30 pm. al jefe de la ODPE – Piura,  con información del distrito de Castilla y Tambogrande en su mayor parte, aunque también incluyen algunas de otros distritos.

Por ello se prevé que para hoy la ODPE – Piura entregue información cercana al 100% de las actas computadas en el caso de Castilla, aunque faltan revisar un pequeño grupo de actas que no fueron contabilizadas porque el presidente de mesa abandonó el lugar de votación en el colegio San Gabriel.

“Está por llegar un abogado del Jurado Nacional de Elecciones que brindará apoyo a la oficina de Piura para acelerar el proceso de revisión de actas” declaró vía telefónica Cavero García.

Asimismo detalló que están capacitando a dos fiscalizadores del JEEP (que son abogados de profesión) para que también apoyen el trabajo de revisión de actas y así avanzar más el proceso.

Se espera que hoy el Jurado Electoral Especial de Piura entregue a la ODPE - Piura un nuevo lote de actas (de aproximadamente 60).

No hay comentarios:

Publicar un comentario