martes, 26 de octubre de 2010

Hoy se realiza el foro “A cinco años de la Ley General del Ambiente: Aportes y nuevos retos”, en el hotel Costa del Sol. El ingreso es libre.

Este foro tiene como objetivo reflexionar sobre los aportes y logros conseguidos con la publicación de esta norma rectora en materia ambiental, así como plantear los nuevos retos necesarios para consolidar la legislación ambiental en nuestro país y la gestión ambiental en el departamento de Piura.

Estarán presentes; la Viceministra de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente, Ana María González del Valle; el Adjunto de la Defensoría del Pueblo para el Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas, Iván Lanegra Quispe,; el ex Viceministro de Energía, Pedro Gamio Aita, y la presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social, Fabiola Morales Castillo, entre otros.

Este evento, es organizado por la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República, en coordinación con el Ministerio del Ambiente y desarrollará a partir de las 9 y 30 de la mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario