martes, 26 de octubre de 2010

El gerente general del gobierno regional, Luis Ortiz Granda, señaló estar a la espera del nuevo vicepresidente regional, Maximiliano Ruiz, para dar inicio a las conversaciones sobre el proceso de transferencia.

Luis Ortiz, señaló que existe la voluntad política de iniciar las conversaciones sobre el proceso de transferencia aun cuando todavía no se han proclamado los resultados oficiales del proceso electoral. Anunció además que recién el próximo mes se conocerán las proyecciones financiares y la ejecución presupuestal  del Gobierno Regional.

Ortíz Granda refirió que ya recibió los informes de las áreas de desarrollo económico, Proyecto Alto Piura, desarrollo social, y las áreas de infraestructura de la Subregión Luciano Castillo y Morropón Huancabamba. Agregó que todos estos datos se incluirán en la memoria de gestión.

Asimismo se dio a conocer que la última audiencia pública del Gobierno Regional  se realizará entre la primera y segunda semana de diciembre e incluirá información del todo el año, con incidencia en los meses de julio y diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario