martes, 26 de octubre de 2010

La tercera sala del juzgado unipersonal de Piura, sentenció al alcalde de Morropón, Edilberto Farías, a 1 año de pena privativa de libertad suspendida y al pago de 500 soles, al encontrarlo culpable del delito de abuso de autoridad.

Su abogado defensor, Horacio Timaná Zapata, refirió que hoy presentaran el recurso de apelación, pues consideró que luego de dos sentencias absolutorias, no aceptarán a estas alturas una sentencia condenatoria.
Agregó, que la ausencia de Edilberto Farías  en la lectura de su sentencia, se debió a la muerte de su madre, la cual ocurrió el  domingo 24 de octubre.

Por su parte, el demandante, Eulogio Palacios Márquez, dijo sentirse satisfecho con la lectura de la sentencia, dispuesta por la Tercera Sala del Juzgado unipersonal de Piura, pues la consideró justa y pertinente.

Cabe indicar, que esta denuncia fue presentada por el ex alcalde de Morropón, Eulogio Palacios Márquez, quien acusó a Edilberto Farías de haber excedido sus facultades legales, al emitir una sanción administrativa en su contra por presuntas irregularidades encontradas en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario