jueves, 7 de octubre de 2010

Candidatos tambograndinos deslindan cualquier responsabilidad en desmanes

El candidato de Obras + Obras, Alfredo Rengifo Navarrete manifestó que esperan con tranquilidad los resultados de la ONPE, pese a no estar de acuerdo con los resultados dijo que no son salvajes para intentar imponerse por la fuerza.

El actual alcalde y candidato del movimiento Unidos Pueblo Agro - Tambogrande Caseríos Unidos (UPA-TCU), Segundo Moreno dijo que él va a respetar la voluntad del pueblo e hizo un llamado a los demás competidores para que hagan lo mismo.

El médico Gabriel Madrid, candidato distrital del movimiento Tambogrande Sí, también manifestó que respetarán el resultado final pese a que cuestiona algunos hechos que hacen pensar que habrían existido ciertas irregularidades durante el proceso de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario